[hackmeeting] Recuperar contraseñas de win2k

Oriol Pellicer i Sabrià oriol en elsud.org
Lun Feb 25 21:04:05 CET 2002

Buenas,

si fuera mio ya le habría puesto GNU/Linux, pero la cuestión es que me lo han traido para que reinstale el win2k (no hace de PDC), y quería saber si había alguna manera de recuperar o resetear el passwd del admin para no tener que volver a instalar el windoze (y perder todos los datos).

Saludos y gracias.

El Mon, 25 Feb 2002 07:11:21 +0100
en/na apardo <apardo en sindominio.net> va escriure: