[Fwd: [hackmeeting] Fwd: Re: [Hacklab-leioa] :: 2.x. borrador 0.3 ::]

Maky maky en villanos.net
Sab Ene 26 17:46:02 CET 2002

At 21:07 22/01/02 +0100, Hubble wrote:

>En/Na deal ha escrit:

>Está claro que a quien hay que preguntar es a miquel enemigo(t) o al
>maky, pues haciendo busquedas y busquedas sólo sale él. (¿sabe él algo
>que nadie sabe?), la otra persona que lo recoge es maky, en sus
>makypress. También sales tu pero como eres el que preguntas...(en un
>mensaje a esta lista en sept. de 2001, como sabes esta lista sale en los
>buscadores, me encanta poner mi nick y ver que salen textos que no son
>míos  :))), p
>
>¿Makyyy!!!

Que paaacha!!! XD

Guenas pues poco puedo añadir:
que quien tiene las pelas es el suegro, Mikel es el president de su
compañia, y los socios su mujer y su suegro, al menos asi era hasta hace
unos meses cuando aun era Ibrujula. Supongo que no habrá cambiado.
Espero haber ayudado.

Saludos,

Maky