[Fwd: [hackmeeting] Fwd: Re: [Hacklab-leioa] :: 2.x. borrador 0.3 ::]

Hubble Hubble en flashmail.com
Mar Ene 22 21:08:01 CET 2002

En/Na deal ha escrit:

> Otra cosa, ¿alguien sabe cuales son los socios capitalistas de la
> sociedad a la que pertenece aibielnius?.

Está claro que a quien hay que preguntar es a miquel enemigo(t) o al
maky, pues haciendo busquedas y busquedas sólo sale él. (¿sabe él algo
que nadie sabe?), la otra persona que lo recoge es maky, en sus
makypress. También sales tu pero como eres el que preguntas...(en un
mensaje a esta lista en sept. de 2001, como sabes esta lista sale en los
buscadores, me encanta poner mi nick y ver que salen textos que no son
míos  :))), p

¿Makyyy!!!

adioses,

Hubble, 8-)