[hackmeeting] Efecto y2k

Wintermute wintrmute en retemail.es
Sab Ene 5 22:42:02 CET 2002

>El otro día recordando me vino a la cabeza un antiguo tema, el famoso
>"efecto 2000". ¿Alguien se acuerda?, parecía que iba a ser catastrofico,
>pero al final pareció que no lo fue tanto... si no mas bien un timo, me
>gustaria saber las opiniones de la gente sobre este tema, que os parece?

Bueno, recuerda q los informáticos quizá somos los mayores timadores q
han habido sobre la faz de la tierra xDDDDD... a mi la explicación me
pareció bien sencilla; vierte publicidad sobre lo horrible de los
efectos, ofrece servicios que nadie sabe cómo se realizan y por lo tanto
fija el precio... el timo está hecho

   Wintermute,

...the sky above the port was the colour of television, tuned to a dead channel
--- GoldED/386 2.50+ ;-)
* Origin: Chatsubo bar, http://pagina.de/wintermute