[hackmeeting] Efecto y2k

Manuel J. Román Estrade manje en manje.net
Dom Ene 6 00:25:02 CET 2002

Bueno, siempre es según lo que convenga a los intereses económicos,
tal vez, en comienzos de la crisis de las punto com no venía mal una
inyección de dinero para las empresas de tecnología, yo estoy viendo
más problemas con el cambio a euros, aunque este tipo de problemas no
tengan tanta publicidad, prefieren ponernos en la tele a nuestr en s
abuel en s comprando con Euros y a la familia García cantando que en sus
viajes a Alemania no tienen que cambiar el dinero.

On Fri, 04 Jan 2002 16:01:04 +0100
SaBoTAje <s.pablo en jumpy.es> wrote:

> El otro día recordando me vino a la cabeza un antiguo tema, el
famoso > "efecto 2000". ¿Alguien se acuerda?, parecía que iba a ser
catastrofico, > pero al final pareció que no lo fue tanto... si no mas
bien un timo, me > gustaria saber las opiniones de la gente sobre este
tema, que os parece?>

----
Manuel J. Román Estrade
manje en manje.net
http://www.colectivo-arrabal.org
http://www.manje.net/
http://www.cpsr.org/chapters/spain/
http://mi.barrapunto.com/manje/

Public gpg key: http://www.manje.net/manje.asc

Los que cederian libertades esenciales para
      comprar una temporal seguridad,
    no merecen ni libertad ni seguridad
                              (B. Franklin)