[hackmeeting] Efecto y2k

__.-·-=[Gazpa]=-·-.__ gazpa en euskalnet.net
Dom Ene 6 17:05:03 CET 2002

Re: SaBoTAje <s.pablo en jumpy.es>
Friday, January 04, 2002, 4:01:04 PM, you wrote:

S> El otro día recordando me vino a la cabeza un antiguo tema, el famoso
S> "efecto 2000". ¿Alguien se acuerda?, parecía que iba a ser catastrofico,
S> pero al final pareció que no lo fue tanto... si no mas bien un timo, me
S> gustaria saber las opiniones de la gente sobre este tema, que os parece?

      Yo creo que no tuvo ningun efecto negativo por las grandes medidas
   ke se tomaron, aunque hay que reconocer que se aprovecho en
   demasiados sitios pa renovar maquinas innecesariamente (conozco de
   cerca alguno ;)
      Lo que si demostro claramente, segun creo yo, es la demasiada
   dependencia que tenemos (la sociedad) por la tecnologia. Cualquier
   fallo en esta podría derivar en una gran catastrofe, un caos. Esta
   bien las ventajas que nos da, pero tanta dependencia creo que será
   un problema a la larga, o no tan a la larga.

Saluos,
 __.-·-=[Gazpa]=-·-.__                            mailto:gazpa en euskalnet.net