[hackmeeting] recperar BD

Miquel miquel en sindominio.net
Mie Ene 9 13:47:02 CET 2002

victor en sindominio.net dijo:

> Aupa, quiza este mail no encaje en esta lista pero lo he mandado a la lista
> de cafe y no ha contestado nadie y como ultimamente esta la lista calmada a
> ver si alguien me puede ayudar.

disculpa victor pero, como te temes, la lista hackmeeting no es para este
tipo de consultas. Debemos preservarla para su tematica propia.

> 1º Borre sin querer una BD access pero logre recuperarla con un par de
> programas.
>
> 2º Tengo un archivo mdb de un tamaño similar al original pero access dice que
> no reconoce el tipo

si no te han respondido en cafe en sd probablemente es porque nadie lo sabe,
si fuese SQL quizá sabria como hacerlo: piensa que la gente mas activa en
aquella lista no usa gestores de bases de datos propietarios.

Me imagino que habrá newsgroups o listas especializadas en windows o en
access donde hacer estas preguntas...

un saludo cordial

m.

--
Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel en sindominio.net    |   yonderboy en barrapunto.com