[hackmeeting] Próximo hackmeeting en ...¿ Madrid?

merce en grn.es merce en grn.es
Jue Ene 10 01:16:01 CET 2002

On 09/01/2002 ~ at 2:07 ~ makros en sindominio.net wrote:

>  Esto no es un aviso oficial, desde el hacklab de Madrid, wh2001, nos hemos
> puesto manos a la obra para buscar una zona acondicionada a lo que será la
> tercera edición del hackmeeting. No podemos asegurar nada pero hay grandes

bienbienbien! esto se merece otra ronda :)

del  cable  no  se  pero  de  la comida ya podrian encargarse bien los
vascos, con ese peazo hacklab gastronomico que se tienen montado xDDDD

> Lo dicho, desearnos suerte ;-)

suerte  y ole y aqui estamos. que nunca habria pensado que algo que se
hase en madrit me iba a hacer tal ilusion

M&M