[hackmeeting] Re: [hackmeeting] Próximo hackmeeting en ...¿ Madrid?

SeaJob seajob en sindominio.net
Jue Ene 10 10:47:06 CET 2002

Aupa!

On Thu, Jan 10, 2002 at 01:09:27AM +0100, merce en grn.es wrote:
> On 09/01/2002 ~ at 2:07 ~ makros en sindominio.net wrote:
>
> del  cable  no  se  pero  de  la comida ya podrian encargarse bien los
> vascos, con ese peazo hacklab gastronomico que se tienen montado xDDDD

Creo que no es buena idea; no veas la de tiempo que se pierde
discutiendo si las aceitunas tienen que ser con hueso o sin él :) (me
río, pero en serio que hemos discutido al respecto). Por lo demás, el
único experimento de cocina "avanzada" fue una paella en navidades, que
me dicen que salió bastante buena... parece que en algo vamos avanzando
:)

> suerte  y ole y aqui estamos. que nunca habria pensado que algo que se
> hase en madrit me iba a hacer tal ilusion

Merçé, esa pequeña centralista que todas llevamos dentro se te está
haciendo mayor :)

> M&M

Aaaaaaaaaagur.