[Kernel Panic] Re: [hackmeeting] plegunta

Manuel J. Román Estrade manje en manje.net
Mie Ene 16 16:19:02 CET 2002

También estoy en contra de que se prohiba la copia de algo que he
pagado, y por tanta en contra de la legislación sobre derechos de
autor, no obstante utilizo esa legislaición para licenciar mis
programas con la GPL, incluso imponiendo gracias a esa ley algunas
restricciones que no se si son del todo lógicas.

No obstante estoy deacuerdo contigo que no es lo mismo, aunque no me
podrás negar que existe una cierta vinculación.

Tampoco estoy deacuerdo con que el estado tenga una lista de personas
que no están dispuestas a pertener al ejército (objetores de
conciencia) y sin embargo me he apuntado a esa lista, pues lo
considero beneficioso qe much*s estemos apuntados a esa lista.

De todas maneras es algo que comenta mucha gente y requiere un amplio
análisis, que yo personalmente aun no he hecho.

On Wed, 16 Jan 2002 16:13:24 +0100
deal <deal en sindominio.net> wrote:

> El 16 de ene de 2002, a las 03:19:15 +0100, Manuel J.Román Estrade
comentó:> > Creo que habría que formar un grupo de Autores, de
software libre por> > ejemplo, si hay bastante socios tal vez tengamos
derechos a> > recibirparte de esos canons que recoje el estado y
después debe> > repartir entre los autores asociados.

> Considero que sería mejor política no cobrar ese cánon y cortarlo de
> raíz ¿no crees?. Porque pienso que si formas esa asociación estás
> aceptando que su política del cánon es la adecuada para combatir la
> piratería de música o lo que sea.
>
> Ciao.
>
> --
> http://sindominio.net        ::  http://madridwireless.net
> http://debian.org            ::  http://debaser.ath.cx/listas
> http://sindominio.net/wh2001 ::  Information wants to be free
> Construyendo zonas metropolitanas con conexiones wireless gratuitas

----
Manuel J. Román Estrade
manje en manje.net
http://www.colectivo-arrabal.org
http://www.manje.net/
http://www.cpsr.org/chapters/spain/
http://mi.barrapunto.com/manje/

Public gpg key: http://www.manje.net/manje.asc

Los que cederian libertades esenciales para
      comprar una temporal seguridad,
    no merecen ni libertad ni seguridad
                              (B. Franklin)