[Kernel Panic] Re: [hackmeeting] plegunta

deal deal en sindominio.net
Mie Ene 16 16:26:12 CET 2002

El 16 de ene de 2002, a las 03:27:48 +0100, Manuel J.Román Estrade comentó:
> También estoy en contra de que se prohiba la copia de algo que he
> pagado, y por tanta en contra de la legislación sobre derechos de
> autor, no obstante utilizo esa legislaición para licenciar mis
> programas con la GPL, incluso imponiendo gracias a esa ley algunas
> restricciones que no se si son del todo lógicas.
>
> No obstante estoy deacuerdo contigo que no es lo mismo, aunque no me
> podrás negar que existe una cierta vinculación.

No entiendo la asosiación de leyes que quieres hacer. La ley que hablá
del tema del cánon, que no sé cual es, no es la misma que la de la
licencia GPL ¿no?

Vale, ya entiendo, te refieres a la de derechos de autor. Bueno... no
todas las partes de una misma ley tienen porque ser buenas ¿no?... habrá
que revisar esa ley :-).

Ciao.

--
http://sindominio.net        ::  http://madridwireless.net