[hackmeeting] Propuesta de desobediencia civil a la LSSI

Karlos g Liberal karlos en krask.com
Mie Ene 16 18:51:02 CET 2002

 Kaixo

 Un saludo a la a tod en s no se me ve mucho pero estoy atento :D

 Con este tema que comentáis de la desobediencia a la lssi me parece bien
que
 la lista del  hackmeeting participe activamente en todo lo que se puede, ya
 que ataca muy directamente a lo que hacemos.

 De todos modos ya sea desde esta lista o a titulo personal contar con migo
 para lo que sea.

 Bueno un saludo desde Iruña.