[Kernel Panic] Re: [hackmeeting] plegunta

Mikel de_mikel en labellalola.com
Jue Ene 17 01:33:30 CET 2002

Creo que estais sacando el tema de sitio, ¿Sera por costumbre?
En el tema de los derechos de copia sobre CD's.

Si bien creo que teneis razon en casi todo lo que decis sobre copyright en
este caso es indiferente.
Me explico: la sentencia presupone que a los CD's (los normalitos) se les va
a dar un determinado uso, que mira por donde no es natural: copiar musica.
Cuando la naturaleza del CD es copiar datos.
El resultado de la sentencia es que cada vez que me haga una copia de
seguridad o cada vez que entregue un trabajo a un cliente estare pagando
unos derechos de copia a una sociedad de autores supuestamente para unos
musicos que venden su musica con sistemas anticopia..
Resumiendo:
    Si compro un CD de musica no lo puedo copiar para llevarlo en el
DiscMan...
    Si no compro musica, ni la bajo de internet ni la grabo pero trabajo en
informatica aun asi estare pagando por ella.
Los jueces dicen disparates, lo cual es grave, pero la gente 'calla y paga'
lo cual es peor.

Mikel
En mi proxima vida me hare de la mafia, en esta me da mucho asco.