[hackmeeting] RE:Propuesta de desobediencia civil a la LSSI(guiller)

Guiller galvar en euskalnet.net
Jue Ene 17 12:56:02 CET 2002

Creo que la interpretación de la pág web www.desobedecemos-a-la-LSSI.??? podría tener dos interpretaciones en funcion del estado de la LSSI:

1-Si no esta aprobada e intentan llevarla adelante (actualmente) :

La pág serviría para mostrar en su crudeza la LSSI , ofertando contenidos/servicios que la violarían. Estos deberían ser tan inocentes , comunes y mundanos que la gente se escandalizaría al pensar :
¿Pero esta "tonteria" será ilegal si aprueban la LSSI ? ¡ No me creo que por hacer esto te puedan multar !
Denunciamos como sera la LSSI (esto no es nada nuevo) y ademas anunciamos que vamos a desobedecerla si finalmente se aprueba.

2-Ley LSSI aprobada y en vigor.

Bueno , tenemos una web que la incumple de manera notoria y muy conocida, por lo tanto  deberia ser uno de las primeras afectadas . Aqui es donde desobedecemos la LSSI de manera publica , con el apoyo de todos los colectivos/individuos contrarios a ella ( que somos muchos ).

--
Guiller
Gero arte.