[hackmeeting] IRC-Hispano: VISA si

Toni Panadès crazy en gracianet.org
Vie Ene 18 10:19:02 CET 2002

> Otros que quieren cobrar. Esto ya parece 'el cobrador del frac'

Hola, hacia mogollon que no deia nada (ni hacia nada).
Solo comentaros que irc-hispano se inició desde mi puesto de
trabajo en un ISP, en el 95, el proyecto de IRC-Hispano.
Basicamente trabajaba en el fuera de horas de oficina, por mi
cuenta, y aprovechando los contactos que tenia en otros ISP.
Cuando la red solo contaba con 4 nodos redacté las normas y la
declaración de principios de la red, normas, por supuesto, hoy
eliminadas. El punto principal decia algo asi como "IRC-Hispano
se define como una red libre, gratuita y no comercial".

Despues de pirarme de ese lugar me desvincularon totalmente del
proyecto, por supuesto, e incluso perdí mi nick en la red. Se
organizaron en asociación y aquí empezó el mangoneo. Patético.
:-(

       _____
Siau!!, /oni
GràciaNET, Xarxa Ciutadana de la Vila de Gràcia
http://www.gracianet.org