[Kernel Panic] Re: [hackmeeting] Bugs

Miquel miquel en sindominio.net
Vie Ene 18 03:06:02 CET 2002

|X-Tasy| dijo:

> estoy a punto de instalarme linux pero antes tengo k seguir un tiempo con win para resolver algun asuntillo de disco duro si particiono el disco y la cago y pierdo toda la info ke tengo.... no me lo perdonaria. por eso mismo me interesa el hecho de saber ke coño es este p... em en il y si al abrirlo me puedo haber infectado con alguna mierda de gusano.
> ya se sabe k las casas antivirus sin virus no harian negocio pero bueno es lo ke hay.

No, no es lo que hay, usas outlook porque quieres, usas windows porque
quieres, y es en esa plataforma donde los virus y gusanos campan a sus
anchas. Desde luego, es tu decision y nadie va a criticarte por ello,
pero los demas no tenemos la culpa de que tomes esa decision. De hecho,
nadie te ha dicho que te instales gnu/linux si no quieres: lo que te hemos
sugerido unos cuantos es que dejes de usar microsoft outlook, si es que
puedes hacerlo y de verdad estás interesado en no tener tu maquina
absolutamente expuesta y vulnerable.

Poco mas podemos decirte por aqui, no es el objeto de esta lista solucionar
problemas tecnicos de este tipo, windows no distribuye el codigo fuente para
conocer tu problema, pero imagino que habrá listas de windows donde te
pueden ayudar, o bien puedes llamar y quejarte a Microsoft Iberica o a
Redmond directamente, protestar por la baja calidad de sus productos, o
preguntarles tus dudas, pero, con todos los respetos, no está bien que uses
la lista del hackmeeting para tratar de solucionar tus problemas de
windows cuando son tan esotéricos como "¿me he infectado?" (quiza no hoy,
pero mañana o pasado seguro, es cuestion de tiempo)...

saludos,

m.

--
Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel en sindominio.net    |   yonderboy en barrapunto.com