[Kernel Panic] Re: [hackmeeting] Bugs

deal deal en sindominio.net
Vie Ene 18 10:49:03 CET 2002

Con FIPS puedes moldear tu disco hasta poder particionarlo para poder
poner todos los sistemas que quieras, incluso desde uno puedes estar
viendo todos los demas.

El 18 de ene de 2002, a las 01:06:42 +0100, |X-Tasy| comentó:

--
http://sindominio.net        ::  http://madridwireless.net
http://debian.org            ::  http://debaser.ath.cx/listas