[Kernel Panic] Re: [hackmeeting] Bugs

Hubble Hubble en flashmail.com
Vie Ene 18 11:49:00 CET 2002

Hol en s, (con permiso de deal)

Gracias a a esta lista (Kelnel), y a alguno de sus integristas
(teve...), pude saber de otro programa más avanzado, moderno y con más
prestaciones que el fips, se trata del gnu parted (aquí hay una imagen
pacerte un disco ftp://ftp.gnu.org/gnu/parted/bootdisk/), que me ha dado
menos errores que el fips y su funcionamiento es mucho menos crítico, yo
lo he utilizado para crear incluso particiones para otros sistemas que
no son linux dada su facilidad y exactitud (hasta un byte concreto), y
la verdad, si no fuera que hay que añadirle un paquete para ntfs (cosa
que no se hacer hasta que me haga hacker de verdad y sepa usar linux)
sería mi particionador universal preferido (ya lo es para cosas
sencilias) y vale pa muchos file system's diferentes.

pacerte la imagen en el disco busca el rawrite y ya lo tienes todo.
Suerte .

Adioses,

Hubble, 8-)

En/Na deal ha escrit: