[Kernel Panic] Re: [hackmeeting] Bugs

Hubble Hubble en flashmail.com
Vie Ene 18 12:58:21 CET 2002

yo durante años intenté usar el fips y no paraba de darme errores que si
el arranque, que si a partir de tal cilindro, y lo único que conseguía
era desmoralizarme por mi faltas de conocimiento técnico y de idioma
inglés, cuando el colega me explico esto del parted, me lo bajé lo pase
al disquette, arranqué y aluciné.

De hecho, en proximas installs partys del kernelpanic supongo que me
dedicaré a redimensionar las particiones de la gente que quiera (seré
ParTiSionatoR), pues en kernel hemos creido conveniente ayudar a la
gente a hacer un salto de sistema que no sea traumático, teniendo en
cuenta que el SO que instalamos es el debian, y este, a veces, se hace
durillo de entender (al principio sobre todo) y para que la persona no
tenga un ataque de histeria y pueda aprender poco a poco, se le hace el
arraque dual y puede hacer un traspaso paulatino al ritmo que mejor le
vaya. Sin dejar de lado que a veces te viene cada un@ con unos hardwares
que te hacen sudar y porsiacaso se falla, siempre queda lo que ya había
:)

Hay que tener en cuenta que a veces nos viene gent@ que ni siquiera sabe
lo que es una partición (aunque no lo reconozcan).

Adioses,

Hubble, 8-)

En/Na deal ha escrit: