[hackmeeting] Saludos y borrador 0.3.

Nodoy1 oye en arrakis.es
Vie Ene 18 19:27:02 CET 2002

Hola a todos:

Solo quería añadir que conozco a Manuel Angel, quien monta la página de
http://www.libertadenred.org. Es el administrador de la lista anti-lssi
y  lleva largo tiempo en la brecha. Lo conocí cuando vino a BCN a una
charla que se montó por aquí. Supongo que en esta lista habrá más gente
que lo conozca. Yo me he permitido el lujo de enviarle el borrador 0.3
de Xavi. Creo que perfectamente se podria abrir un debate en la propia
página de libertad en red o enviar las ideas una vez debatidas en la
página. Podría Xavi, si tiene tiempo poner el borrador para su discusión
general o si me lo permite lo pongo yo.
Un saludo.