[hackmeeting] Saludos y borrador 0.3.

Xabier Barandiaran xeb20 en cogs.susx.ac.uk
Vie Ene 18 19:36:02 CET 2002

>Solo quería añadir que conozco a Manuel Angel, quien monta la página de
>http://www.libertadenred.org. Es el administrador de la lista anti-lssi
>y  lleva largo tiempo en la brecha. Lo conocí cuando vino a BCN a una
>charla que se montó por aquí. Supongo que en esta lista habrá más gente
>que lo conozca. Yo me he permitido el lujo de enviarle el borrador 0.3
>de Xavi. Creo que perfectamente se podria abrir un debate en la propia
>página de libertad en red o enviar las ideas una vez debatidas en la
>página. Podría Xavi, si tiene tiempo poner el borrador para su discusión
> [...]

Desde Metabolik pensabamos que seria mejor discutirlo primero entre nosotros,
entre otras cosas porque puede servir de punto de partida para ir abriendo
debate inter-hacklabs y por otro lado porque estaria bien que surgiera una
propuesta mas elavorada (o al menos consensuada) entre tod*s. De todas formas la
naturaleza de la red es la que es. Enfin que cree la gente??? Habrimos el debate
a mas foros o lo manoseamos un poco mas? La idea original de nuestra lista de
correo fue la de mandarlo a la lista LSSI, pero queriamos debatir una serie de
cosas antes, por eso no lo hemos hecho todavia.

XaBier ;)