[hackmeeting] Saludos y borrador 0.3.

Nodoy1 oye en arrakis.es
Vie Ene 18 19:54:02 CET 2002

Me parece perfecto. Creo que como dices, es mejor elaborar una idea
entre un grupo de personas que ya se conocen y después ampliar
horizontes. No me parece mala idea. Todo lo contrario pero en el momento
de llegar a una conclusión no dudeis que hay muchas personas interesadas
en el mismo tema y puede ser que se aporten más ideas.  En la lista
anti-lssi, también se debaten opciones o se dibujan ideas y pasa un buen
tiempo hasta llevarlas a buen puerto. De momento deseo expresarte mi
apoyo, además del de Manuel Angel, el admin de libertadenred.org. Me ha
llegado un mensaje que reza asi:
"...

Me parece una
inciativa fantástica. Si estás en contacto con ellos, puedes decirles que por
nuestra parte todas las puertas están abiertas, ¡a todo!."

Un saludo.

P.D.: Perdona por haber traducido tu nombre.