[Kernel Panic] Re: [hackmeeting] Bugs

SeaJob seajob en sindominio.net
Lun Ene 21 17:16:02 CET 2002

Aupa!

On Sun, Jan 20, 2002 at 03:51:52PM +0100, Hubble wrote:
> Muy bonito como filisofía, pero ¿quires promover el soft gnu?, no
> estamos en 1970 en que para ser informático tenias que quemarte las
> cejas, hoy día  está lleno de SO que sólo tienes que meter un cd y a
> rular, desgraciadamente por ahora con deb no se puede, antes de tener
> una conmexión de red, y unas X (lo mínimo para chutar y ya aprenderás)
> tienes que pasarte bastantes días (y soportar muchas flames en segun que
> sitios) antes de poder decir ***que chuli, tiene ventanitas y me puedo
> bajar el correo***.

Uhm... por dar una referencia que acabo de encontrar (tal vez me ponga a
traducirlo y todo un día de estos), mira:

http://alfa.alc.upv.es/ftp/Articles/free-software-and-the-death-of-copyright.txt

Perfectamente de acuerdo en que las cosas tienen que ser lo más fáciles
posibles, pero entre algo libre y dificil (que ya digo, dudo que sea el
caso, si quieres reta a alguien que no tenga experiencia en ordenadores
a que configure una tarjeta de sonido que tengo en casa en windows, y
buscando info en inet y lo que quieras...) y algo fácil y propietario,
no hay opción real, la primera es la ÚNICA elección. Y si además la
opción libre funciona mejor... pues no hay más comentarios que hacer

Eso sí, en lugar de usar debian puedes usar mandrake, esware (ya tengo
las iso's en casa, a ver si la pruebo un día), ... que hacen la
instalación MUY fácil, te dejan todo configurado y tal. El mito de GNU
es dificil es MUY falso... que no sea como windows no quiere decir que
sea dificil (te sorprenderías al ver lo poco intuitivo que resulta
windows para un usuario de mac, p. ej.).
> adioses,
>
> Hubble, 8-)

Aaaaaaaaaaaagur.