[hackmeeting] como siempre

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Mie Ene 23 01:59:01 CET 2002

Buenas,

> Como siempre... las leyes inpopulares se aprueban en el ultimo momento...
> y todavia no se ha discutido el borrador que enviamos la semana pasada a
> la lista, apenas se han hecho un par de comentarios y la mayoria diciendo
> que la LSSI ya era agua pasada. Pues me temo que no:
>
> http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=26860
>

> Algun comentario de los hacklab? De la gente del hackmeeting? No hay ya
> nada que hacer frente a la LSSI? No es importante?

	Pues a ver!!

	Yo también creo que no lo van a hacer o que van a tardar más, pero vamos
poniendo en marcha la iniciativa:

	Dominio:

		http://www.libertad-de-expresion.es (.com/.org/.net en caso de que
se tarde mucho)

	Contenido:

		¿Qué se puede poner como servicio y que incumpla la ley? ¿enlaces?
¿banners? ¿venta de camisetas?

	Alojamiento:

		En todos los sitios que se puedan, hacer mirros al igual que con la
página de Kriptópolis

	Colectivos responsables:

		Todos los que quieran, mediante Kriptópolis, la lista lssi,
makypress, etc. Se puede hacer un llamamiento y que tod en s salgamos allí.

	Y bueno, se siguen haciendo propuestas. El peligro de la LSSI es que no se
va a aplicar en sí misma, sino que vale como arma para meter miedo (desde
el nivel administrativo) a los ISPs, que ante cualquier duda cerrarán la
web de lo que haga falta. Una cosa importante sería ver contratos que
firmas (o aceptas) para colgar cosas en servidores gratuitos y así poder
pillarles en algo, ¿más ideas?.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros en sindominio.net
http://www.sindominio.net/ || www.cpsr.org/chapters/spain
Fingerprint EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://sindominio.net/~makros/makros@sindominio.net.asc