[hackmeeting] como siempre

Xabier Barandiaran xeb20 en cogs.susx.ac.uk
Mie Ene 23 15:35:03 CET 2002

Por fin alguien empieza a pringarse... de todas formas creo que tenemos
que disenhar mucho mejor la accion, en la ultima parte del borrador se
plantean toda una serie de preguntas que creo que son bastante urgentes.
Si se empieza una campanha de desobediencia civil hay que tener las
cosas bien masticadas, un colchon social, un debate, una red
desobediente y hay que tener muy claros los objetivos, los limites, los
marrones, ... Metabolik (BioHacklab) planteo una propuesta de debate
sobre un disenho estrategico de desobediencia civil. Y creo que urgen
hablar de los puntos debiles. Hay muchas formas de protestar y la
desobediencia civil no tiene porque ser siempre la mejor estrategia. Lo
primero que necesitamos es asesoria legal sobre algunos temas, yo se lo
comente a un colega pero todavia no ha tenido tiempo de empollarse el
tema... asi que creo que podriamos ponernos en contacto con los abogados
de Kriptopolis.

El resto de los hacklab tiene algo que decir???

Xabier.