[hackmeeting] como siempre

Xabier Barandiaran xeb20 en cogs.susx.ac.uk
Mie Ene 23 16:05:03 CET 2002

> ¿que se quiere entonces hacer en la practica con una nueva pagina? una
> web  de  campanya seria mi idea, con ultimas novedades sobre por donde
> van  los tiros y enlaces a las otras webs, ademas del contenido propio
> que se quiera. Pero, o funciona y es dinamica, o sera tiempo perdido

Creo que el borrador 0.3 es bien claro: la pagina pretende
PRINCIPALMENTE (los anhadidos creo que son superficiales, excepto links
que construyan una red de desobediencia) DESOBEDECER EXPLICITAMENTE la
ley, forzar la aplicacion directa de la LSSI y el cierre inmediato de la
pagina, y a traves de eso crear una dinamica para rentabilizar
politicamente la represion sobre la libertad en la red.

Xabier.