[hackmeeting] como siempre

merce en grn.es merce en grn.es
Mie Ene 23 15:54:16 CET 2002

On 23/01/2002 ~ at 2:01 ~ makros en sindominio.net wrote:

>    http://www.libertad-de-expresion.es (.com/.org/.net en caso de que
> se tarde mucho)

y algo mas facil de recordar como resistencia.net o algo asi?

>   ¿Qué se puede poner como servicio y que incumpla la ley? ¿enlaces?
> ¿banners? ¿venta de camisetas?

banners porno :)

>  Una cosa importante sería ver contratos que
> firmas (o aceptas) para colgar cosas en servidores gratuitos y así poder
> pillarles en algo, ¿más ideas?.

no  entiendo que quieres decir, no se si te refieres a poner enlaces a
servidores gratuitos fuera de espanya pero estaria bien

mas  que verlo solo como una pagina de la que hacer mirrors, yo la veo
como  un  servicio mas de la campanya, al que podrian linkar los otros
servicios:  para  la  informacion  general del tema y banners, esta el
especial  de  Kriptopolis.  como  weblog  esta el de libertadenred. la
lista tambien ya esta hecha...

¿que se quiere entonces hacer en la practica con una nueva pagina? una
web  de  campanya seria mi idea, con ultimas novedades sobre por donde
van  los tiros y enlaces a las otras webs, ademas del contenido propio
que se quiera. Pero, o funciona y es dinamica, o sera tiempo perdido

imho

M&M