[hackmeeting] Re: [cafe-sd] Fw: Vaya cara dura de los buitres de la SGAE

spud spud en wanadoo.es
Mie Ene 30 15:58:00 CET 2002

El Wed, 30 Jan 2002 12:16:16 +0100
Miquel <miquel en sindominio.net> escribió:

> [...]

Más del 77%?? Me gustaría saber de donde han sacado esos datos...Ah bueno, dicen "sus estudios". Pues según los míos puedo afirmar que el 99% de los CD-Rs se usan para grabar datos.