[hackmeeting] rebola de cristal.

Alfonso alfonso en sindominio.net
Mar Jul 2 11:56:03 CEST 2002

Salute:

Pues si puedes colgarlas en algún sitio a más de uno nos harás muy feliz (es que no he encontrado estos temas en en 'top-manta'.

On Tue, Jul 02, 2002 at 03:04:30AM -0600, jonhattan en softhome.net wrote:

> casualmente yo también conseguí las canciones hace unos días, las tengo en
> mp3, son 10 las que tengo (sin los títulos :( ), no sé si son todas y si
> alguien las quiere puedo ponerlas en algún sitio.

"En el fondo de nuestro corazón se hace fuerte el odio"
                 alfonso en sindominio.net
Clave pública GPG en http://213.172.36.174/anillo.txt
  28B2 D6DA 1F13 4CB3 1686  907F A910 C84F F4E2 16FD