[hackmeeting] rebola de cristal.

Miquel miquel en sindominio.net
Mar Jul 2 12:13:03 CEST 2002

On Tue Jul 02, 2002 at 11:55:54AM +0200 Alfonso wrote:

> Salute:
>
> Pues si puedes colgarlas en algún sitio a más de uno nos harás muy feliz (es que no he encontrado estos temas en en 'top-manta'.

sobre todo a los prebostes de la sgae, cuando sus bots los encuentren y le
llegue una cartita exigiendole el pago de derechos... :-/

--m

PS es logico que nos los encuentres, esos temas tienen quince años, en el
top manta solo hay lo ultimo de lo ultimo de la musica mas consumista. De
todas formas, yo lo encontré por poco más de seis euros en una gran
superficie. Ademas, seguro que los tienes en algun servidor de opennap...

> "En el fondo de nuestro corazón se hace fuerte el odio"

uff, será en el tuyo. En el mio se hace fuerte el tedio... :)

--
"But this is HDTV. It's got better resolution than the real world!" --Fry