[hackmeeting] Ciberleyes innecesarias para ciberciudadanos inexistentes

Miquel miquel en sindominio.net
Vie Jul 5 18:23:02 CEST 2002

a CapDomini la tenemos en castellano :)

http://sindominio.net/biblioweb/telematica/manif_barlow.html

suena antiguo ya eh? ;-)

--m

--
"But this is HDTV. It's got better resolution than the real world!" --Fry