[hackmeeting] Ciberleyes innecesarias para ciberciudadanos inexistentes

CAIN! cain en esware365.net
Vie Jul 5 20:34:02 CEST 2002

este debate es muy interesante y necesario ¿es el ciberespacio un terreno
"diferente"? No está claro. Por ejemplo los defensores de la LSSI
aprovechan esa supuesta diferencia para introducir restricciones a la
libertad de expresion que serian inaceptables fuera de la red... Nosotros
pedimos que no se aplique ninguna ley  "especial" de Internet, que rijan las
mismas que para el resto de medios.  Pero, por otro lado, esa  "diferencia"
tambien nos viene bien a veces para argumentar en contra de leyes
anticuadas como las de restriccion de copia, diciendo que en la red las
cosas  "ya funcionan de otra manera"...  en fin, no lo tengo claro.

De hecho es con la lssi, cuando mas se ha posicionado el movimiento
internauta en contra de la existencia de ningun tipo de leyes en internet,
aunque ya venia de antes. Es un tema q puede dar mucho debate ya que bien es
cierto que hay peso hacia los dos lados de la balanza, aunque sin pensarlo
demasiado me inclinaria por la no inclusion d ningun tipo de ley ;)

a CapDomini la tenemos en castellano

http://sindominio.net/biblioweb/telematica/manif_barlow.html

suena antiguo ya eh?
Si pero no me canso d leerlo, no tiene nada d desperdicio!!
A.C.D.
A cuidarse ;)  dedicado a meskalit0.