[hackmeeting] Como esta el tema de locales...?

elrojo elrojo en ctv.es
Lun Jul 8 17:28:02 CEST 2002

A Dilluns 08 Juliol 2002 14:59, rx va escriure:
> que pai rojo!

> ya, los ritmos segun los anyos cambian como todo ;-D

> pues la cosa no es sencilla. El edificio del laboratorio es muy grande y
> por eso reune unas condiciones magnificas para este evento. El mayor
> inconveniente es que no esta todo en una planta y que para subir a los
> pisos superiores se necesita pasar por unas escaleras. Existia un
> montacargas en su dia, pero creo que es mejor no plantearse en recuperarlo.
> De todos modos en la planta baja es actualmente donde mas sitios hay
> [...]

ok! de todas maneras que es lo que se hara en las plantas superiores?
No se puede habilitar todo el espacio de la planta baja para los talleres,
xarlas, o lo que se haga i las plantas superiores para dormir?

Otro tema de interes es si se podria hacer una lista de las pensiones que hay
por el barrio, con telefonos de contacto i esas cosas.

Pues eso!!!

--
---Elrojo---
GNU/Linux #165067