[hackmeeting] Como esta el tema de locales...?

rx roxu en sindominio.net
Lun Jul 8 21:32:04 CEST 2002

ciao de nuevo,

elrojo wrote:

> ok! de todas maneras que es lo que se hara en las plantas superiores?
> No se puede habilitar todo el espacio de la planta baja para los talleres,
> xarlas, o lo que se haga i las plantas superiores para dormir?

por ahora no hay nada pensado y establecido de forma definitiva, por eso es
interesante que la gente vaya haciendo sus aportaciones. Con respecto a lo de
habilitarlo todo abajo, en principio no creo que sea posible, al menos de una
forma total pero es algo que vamos a trabajar. Y ya que preguntas en las plantas
superiores por ahora hay una sala de conferencias llamada coloquialmente "sala
petras" (debido a que en su dia se habilito para una cena a la que vino james
petras), el espacio del taller de danza y teatro, la sala de composicion y tipos
-en donde estarestauracion-, el area telematica (donde esta ademas la antena
wireless), el espacio de niños, etc ...

> Otro tema de interes es si se podria hacer una lista de las pensiones que hay
> por el barrio, con telefonos de contacto i esas cosas.

bueno, en principio pensabamos habilitar una zona pra el alojamiento de hjackers,
si embargo no esta de mas que vayamos haciendo una lista de lugares donde poder
dormir.

un*rx