[hackmeeting] Re: [wh2001] jornada preparatoria del hackmeeting'02

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Mie Jul 10 00:48:02 CEST 2002

Buenas,

	[lo paso a la lista hackmeeting en sd.net]

> el otro dia hablando con carolina pusimos en comun varias cosas que
> teniamos en la cabeza y nos planteamos la idea de hacer una jornada -o
> una tarde- preparatoria del hackmeeting de este año. La idea consistia
> en hacer una serie de actividades en el laboratorio durante un sabado de
> tal forma que por un lado presentasemos un poco lo que es el hackmeeting
> y por otro reuniesemos algo de fondos para cuando llegue esa deseada
> fecha no tener que tirar de nuestros bolsillos. Tambien, como no,
> siempre es bonito hacer cosas juntos :-)

	Bueno, todo este tema creo que debería ser tratado en la lista hackmeeting, por
si hay gente que no esté en el labo o en el hacklab que quiera apuntarse y
participar en esto. Así se le dá la mayor publiciad posible.

> [...]
>     -redio por inet
>     -presentacion del madhack'02 y asamblea?
>     -mini-marathon de cine y video (menu por determinar)
>     -exposicion de carteles de los hackmeetings de l'italia y expunya
>
> creo que con esto seria suficiente y no nos significaria mucho curro,
> aprovechamos actividades que queremos hacer o que estamos haciendo y las
> concentramos en un dia. La idea como digo es que nos suponga algo
> agradable para nosotros y que permita por un lado mostrar lo que podria
> ser el madhack'02 y por otro sacar algo de pelillas para el evento.

	Yo lo enfocaría más a organizarnos para empezar a hacer cosas (si no contamos
agosto nos queda mes y medio). Hay que hablar de coger material de leioa, pedir
2 Mb a telefónica, hacer carteles, preparar máquinas, darle un último empujón al
área telemática del labo, preparar el hackin the streets que se iba a preparar
en el hackmeeting y que se encargaba zako de poner en un wiki, seguir con el
calendario de charlas, preparar la web, etc etc etc.

	Yo propondría hacer esto cuanto antes (de aquí a una semana), si no se ve
juntarlo con esta propuesta para ganar dinero pues lo hacemos en otra fecha (el
27 me parece muy tarde).

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://sincanon.hispalinux.es/  ||  http://www.cpsr.org/chapters/spain/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?search=makros&op=index