[hackmeeting] Como esta el tema de locales...?

txipi txipi en sindominio.net
Mie Jul 10 01:44:02 CEST 2002

Aupa!

El Wed, 10 Jul 2002 00:38:18 +0200
Marcos Serrano <makros en sindominio.net> comentaba:

>  *Hacking
>  *Virus y vida artificial
>  *Con-cursos

A mí me interesaría montar algo sobre esto, pero antes me gustaría
aclarar algunos puntos:

a) en esta lista me consta que hay bastante gente que controla más que
yo sobre cualquiera de estos temas, me gustaría que diesen charlas
avanzadas sobre ello, para que haya para todos los niveles (y,
egoistamente }:D, poder asistir yo a ellas).

b) soy un poco chapas y me suelen gustar las charlas largas, etc. ¿qué
tal vamos de tiempo?

c) en cuanto al con-curso, Isaac y yo teníamos la idea de montar un
hack-it, ¿os parece bien?

Bueno, dicho esto, me apunto a dar cursos / charlas / talleres de nivel
medio sobre algo de esto:

- Seguridad Informática. Ataques: SQL Injection, Comand Execution,
Buffer Overflows, Race Conditions, Format Strings...
- Seguridad Informática. Sniffing, Spoofing, Hi-jacking, teoría de
redes, firewalls...
- Seguridad Informática. Contraseñas, crackeo de contraseñas,
criptografía básica, etc.
- Ensamblador y virus
- Curso acelerado de PHP para gente con prisa xD

no sé, siento que quiero colaborar a tope en el hackmeeting, ya me
diréis cómo :-)

--
Agur
  txipi

wget -O - http://sindominio.net/~txipi/txipi.gpg.asc | gpg --import
Key fingerprint = CCAF 9676 B049 997A 96D6  4D7C 3529 5545 4375 1BF4