[hackmeeting] Como esta el tema de locales...?

elrojo elrojo en ctv.es
Mie Jul 10 12:04:03 CEST 2002

A Dimecres 10 Juliol 2002 01:44, txipi va escriure:
> Aupa!
>
> El Wed, 10 Jul 2002 00:38:18 +0200
>
> Marcos Serrano <makros en sindominio.net> comentaba:
>
> A mí me interesaría montar algo sobre esto, pero antes me gustaría
> aclarar algunos puntos:
>
> a) en esta lista me consta que hay bastante gente que controla más que
> yo sobre cualquiera de estos temas, me gustaría que diesen charlas
> avanzadas sobre ello, para que haya para todos los niveles (y,
> egoistamente }:D, poder asistir yo a ellas).
>
> b) soy un poco chapas y me suelen gustar las charlas largas, etc. ¿qué
> tal vamos de tiempo?

> [...]

Cuando dices que empiezas?, no me lo pierdo ni de conya!!!.

Por otro lado voy a intentar currarme algo en relacion al sindicalismo.
Como llevais vuestros respectivos trabajos a nivel sindical, yo lo llevo fatal
porque cuando curraba de informatiico tenia contrato de administrativo i no
he conseguido que me aclaren el tema por los sindicatos "habituales". Que os
parece? tiene futuro en los hackmeetings el tema sindical?

Apa siau !!!

--
---Elrojo---
GNU/Linux #165067