[hackmeeting] apanyoles todos

merce en grn.es merce en grn.es
Mie Jul 10 15:28:02 CEST 2002

No  suelo  comentar  las gilip*ll*d*s de la prensa que tan amablemente
nos  recopila  cada  dia  Makypress, para que nos riamos un rato, pero
esta vez no puedo evitarlo:

>intervención en el curso "Interñet: la red en español"

juajua :D Interñet xDDD

estan locos, estos romanos

va  Colon, italo-catalan (?¿) descubre America, se la da, y la pierden
jugando al mus

van  los  pioneros  de la red, la mayoria catalanes, gallegos y vascos
(en madrid estaba nodo50, rediris y pocos amigos mas), ponen a Espanya
entre  los  paises mas conectados de Europa, en los 90, llega el siglo
XXI,   los  de  Madrid  (politicos,  periodistas,  pensadores)  dicen:
dejarnos  a  nosotros,  que  tenemos la pasta y el control, y la kagan
vilmente y 'estamos' en el furgon de cola

yo,   es  que  me  encantan  porque  son  la  pera,  el  colmo  de  la
incompetencia,  se  creen reyes con lo que han robado y van y no saben
mantenerlo  mas  que para decir, recalcar, repetir que viva ellos y su
decadencia

quien  una  vez  ha  hecho  algo,  puede volver a hacerlo. Quien lo ha
estropeado sin poner ninguna atencion, solo podra volver a estropearlo

>La apropiación de la red por parte de nuestras sociedades
>españolas e hispanoamericanas debe ser una tarea de creatividad

"Apropiacion de la red"? Madre mia. No han entendido nada.

de  verdad,  en serio, olviden su verguenza de newbies, acepten que no
saben   de  que  va  la historia y escuchen un poco a los utopicos que
quieran ayudarles. No les hara daññññññññññño

>Escrito por José Antonio Millán
<mailto:lared en jamillan.com>

(mil  disculpas  por  herir  la  sensibilidad nacionalista de quien la
tenga. Los dirigentes e intelectuales catalanes son aun peores)

M&M