[hackmeeting] reciclaje de ordenadores

Luther Blisset lublisset en yahoo.com
Jue Jul 11 18:15:05 CEST 2002

> Me pongo en contacto con vosotros porque estoy
> buscando alguna entidad que se dedique a reciclar
> ordenadores con fines solidarios, para dárselos a
> las ONG's y demás... Porque queremos hacer un
> taller.

Hola Lourdes,

por curiosidad, como es que los patrocinadores de
vuestra web son:

Ministerio de Ciencia y Tecnologia
Microsoft
Fundacion Telefonica
Coca-cola
etc..

toda esta gente no es que despierte un gran entusiasmo
solidario y cibervoluntario. Es mas, creo seriamente
que perjudican a vuestra imagen corporativa. perdón,
queria decir asociativa.

saludos