[hackmeeting] reciclaje de ordenadores

JRamón Pinto jrpinto en sindominio.net
Jue Jul 11 18:25:22 CEST 2002

El jue, jul 11, 2002 at 11:35:04 +0100 Lourdes Rodriguez ha dicho:

>     Hola!!!
>

>    Me pongo en contacto con vosotros porque estoy buscando alguna entidad
>    que se dedique a reciclar ordenadores con fines solidarios, para
>    dárselos a las ONG's y demás... Porque queremos hacer un taller.

Consultando la lista de posibles receptores de la ayuda de cibervoluntarios,
se ve amas de casa, discapacitados, jubilados, población rural, personas
con riesgo de marginación social... hasta ahí tiene una lógica, pero cuando
veo que la lista continúa con funcionarios, médicos, guardias civiles...
ahí se me bloquea el entendimiento y me tengo que hacer un reset.