[hackmeeting] Reunión en Madrid preparatoria para el hackmeeting

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Lun Jul 15 13:11:05 CEST 2002

Buenas,

> otia, que de cosas!!
> me pareceria fantastico que pudiesemos hacer todo eso, seria genial, lo que yo
> planteaba era un dia en el que pudiesemos mostrar lo que es un hackmeeting en
> un sentido minimo a la gente que no lo conoce y que a la vez sirviese de
> encuentro para aquella gente que estubiese interesada en participar en el de
> este año pero que no esta en las listas, o esta y no participa mucho, o que se
> yo, simplemente vivir el placer de hacer algo divertido, ludico y efectivo
> juntos, de tal modo que pudiesemo sacar pasta -la necesitamos para cantidubi
> [...]

	La idea de hacer un mini-hackmeeting apetece mucho, pero creo que se debería
diferenciar de la organización del hackmeeting-mama :-), porque si abarcamos
mucho en una jornada muy probablemente nos quedemos a medias, además que me
gustaría separar la organización del disfrute de hacer uno. Así que aparte de la
fecha del 27 de Julio como ensayo general del hackmeeting, propondría otra fecha
para hacer una reunión con la gente de madrid que quiera participar y ayudar en
el hackmeeting, echar un vistazo al labo para preparar cosas y esbozar un
horario. ¿El finde que viene estaría bien?, yo tengo posibilidad de quedar tanto
sábado como domingo, ¿qué día puede el labo alojar a la gente para hacer la
reunión?, habría que preparar un orden del día de cosas a tratar.

	Lo dicho, 20-21 de Julio reunión de organización del hackmeeting en el labo, si
allí se puede y estamos conformes con la fecha.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://sincanon.hispalinux.es/  ||  http://www.cpsr.org/chapters/spain/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?search=makros&op=index