[hackmeeting] Re: [wh2001] jornada preparatoria del hackmeeting'02

reb00t en debaser.ath.cx reb00t en debaser.ath.cx
Jue Jul 11 22:12:02 CEST 2002

On Wed, Jul 10, 2002 at 12:51:24AM +0200, Marcos Serrano wrote:

[...]

> preparar el hackin the streets que se iba a preparar
> en el hackmeeting y que se encargaba zako de poner en un wiki, [...]

Si, de hecho tenia el wiki hecho, con mas o menos un hilo organizativo etc,
pero el 486 que tenia como server ha cascao... vosotros me direis, yo tengo
un wiki en sindominio de mi proyecto, lo puedo empezar a poner ahi YA,
o si se va a hacer un wiki del hackmeeting, pues espero a que este hecho.

Por otro lado quizas podria realizar alguna pequeña charla sobre desobediencia
civil electrónica, presentando RunlevelZERO, y presentando Hactivist.com (CDL)
con los que empezamos a hacer cosas en conjunto.

Lo que me gustaria sería tener un pequeño espacio donde pudiera montar una
especie de "puesto" con los libros de Critical Art Ensemble (en formato
digital) y algunas otras cosas... (no es de venta, la peña llevaria un cd y
se los copiaria o daria urls, textos impresos, etc, no es un puesto de
"mercadillo"). supongo que si va a haber salas donde se pueda poner la
maquina propia (habrá monitores? de momento si alguien de madrid tiene 2
me podria dejar uno? no creo que tenga portatil todavia para octubre... :P)

Bueno, un saludo a todxs, tambien ademas de esto y de la install party,
podria colaborar el algunas charlas supongo, (siempre que esté al nivel de
los que la den), asi que os animo a pedir colaboraciones en la charlas si
creeis que os pueden hacer falta, mucha gente seguro que no se anima
a hacer una charla en solitario, pero a colaborar en otras parece que
da menos "corte" (por lo menos mucha gente me ha comentado eso). Además
cuatro ojos ven mejor que dos.

Saludos!

|                    Reb00t  - reb00t en debaser.ath.cx                   |
|   GnuPG Public Key: http://debaser.ath.cx/reb00t/reb00t@debaser.asc  |
| Key fingerprint = FDF0 D5B7 3C6E 91B5 61EA  4393 92AB 74F8 4759 AB47 |