[hackmeeting] Re: [wh2001] jornada preparatoria del hackmeeting'02

Xabier Barandiaran xeb20 en cogs.susx.ac.uk
Lun Jul 15 17:51:02 CEST 2002

> Lo que me gustaria sería tener un pequeño espacio donde pudiera montar una
> especie de "puesto" con los libros de Critical Art Ensemble (en formato
> digital) y algunas otras cosas... (no es de venta, la peña llevaria un cd y
> se los copiaria o daria urls, textos impresos, etc, no es un puesto de
> "mercadillo").

Yo el anho pasado improvise una especie de biblioteca publica con una
pila de textos (impresos) y libros para que la gente les incara el
diente. El modelo "puesto" o biblio improvisada creo que es una buena
idea para acercarse a textos, hecharles un vistazo etc (a pesar de que
se puedan encontrar en la red tambien es chulo poder encontrarlos fuera
;). Es cuestion de coger una mesa grande, esparcir textos y libros y
poner unas cuantas sillas alrededor. Pues eso, el stand-biblio queda
inaugurado :) yo llevare algunos textos tambien, seguro que se pueden
imprimir algunos para la ocasion y sin mas, que la gente vaya aportando
material y que luego lo recoja (o lo deje para el labo) al final del hm.

Xabier.