[hackmeeting] open your mind to the net

merce en grn.es merce en grn.es
Jue Jul 18 12:07:01 CEST 2002

On 18/07/02 ~ at 2:45 ~ jlopez en softhome.net wrote:

> Domingo 21, 11:00am, reunión el en Labo: para preparación de la logística
> del HackMeeting

> Domingo 27, 12:00m, en el local: Jornada Pre-HM2002, Videos, charlas,
> promoción del HM, etc

ya  se  que  soy una criticona pero permitidme deciros que si antes de
estas reuniones hubieseis mandado la CFP a la red, quizas se apuntaria
mas gente a la lista y a estas reuniones que la de siempre.

siento   la  apostilla :P

cuando  tengais  clara la direccion de la web y este hecha y los datos
de  la  cfp  correctos, si necesitais enviar la cfp no hay problema en
mandarla a las listas donde estoy lurkeando. decidlo y se hara.

M&M