[hackmeeting] open your mind to the net

flow adolflow en sindominio.net
Jue Jul 18 12:38:24 CEST 2002

merce en grn.es wrote:

> ya  se  que  soy una criticona pero permitidme deciros que si antes de
> estas reuniones hubieseis mandado la CFP a la red, quizas se apuntaria
> mas gente a la lista y a estas reuniones que la de siempre.

eres una criticona indomable ;-D

una pregunta, el CFP ya se mandó, no? habría que mandarlo de nuevo o
solo la convocatoria de la preparación y tal?

> siento   la  apostilla :P

por favor, estás en tu casa

> cuando  tengais  clara la direccion de la web y este hecha y los datos
> de  la  cfp  correctos, si necesitais enviar la cfp no hay problema en
> mandarla a las listas donde estoy lurkeando. decidlo y se hara.

la dirección web es sindominio.net/madhack02, pero todavía no están
todas las cosas básicas

besos

--
Todo momento es frágil y huidizo.
Por hermosos que sean, no pueden conservarse los momentos del pasado.