[hackmeeting] [prensa] Dossier Prensa HMleiao ++2k

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Jue Jul 18 23:40:02 CEST 2002

Buenas,

> Porfin llegan las promesas... Creo que es interesante que la gente le
> dedique algo de tiempo a leer el dossier (no es muy largo y esta
> adaptado a MadHack'02). Falta que alguien se encargue de acabar y enviar
> la convocatoria de prensa. Que surja un grupo que se preocupe un poco
> por "atender" a la prensa (incluyendo organizar el comunicado de prensa)
> y que se cuelgue el Dossier cuanto antes en la wiki del hm (en cuanto
> este lista) para que realmente pueda ser un documento abierto y tod*s
> podamos trabajar sobre el.

	Muy buen curro Xabier, hacía falta.

> Porque esta anho no dispongo de mucho tiempo y porque creo que los
> roles de coordinacion y organizacion deben cambiar cada anho este
> anho me excluyo expresamente de la comision de prensa. Espero que
> el dossier sea util.

	Bueno, tras leerlo creo que está bastante bien adaptado, habrá que hacerse con
versiones en papel y discutirlas en la reunión del domingo. A ver si de allí
salen ya gente y formas de actuación en este tema. Sobretodo ver los tiempos que
tenemos y necesitamos.

	Me comprometo a llevar copias de esto y así lo discutimos.

	Añadido a la prensa, creo que habría que comentar lo que acaba de mandar mercé
sobre los premios big brothers award, que se están planteando con asistencia de
prensa. Como no parece muy lógico hacer la tanda de premios a las 10:00 AM :-),
propongo que la entrega de premios (si nadie está en contra de celebrarla en el
hackmeeting) se haga a las 22:00 del Sábado y a las 21:00 se haga la rueda de
prensa. Desde que termina la rueda de prensa, hasta la entrega de premios habrá
una media hora, veinte minutos para que la prensa deambule por allí y quien no
quiera estar que sepa que no debe venir. Terminado el evento, las cámaras serán
invitadas a marcharse.

P.D: Me ha encantado eso de 100 ordenadores en el labo conectados, parecemos la
madera estimando gente en las manifestaciones :-DD.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://sincanon.hispalinux.es/  ||  http://www.cpsr.org/chapters/spain/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?search=makros&op=index