[hackmeeting] [prensa] Dossier Prensa HMleiao ++2k

Xabier Barandiaran xeb20 en cogs.susx.ac.uk
Lun Jul 15 18:02:04 CEST 2002

Luther Blisset wrote:

> un trabajo cojonudo, Xabier. nos ira bien a gente como
> yo que acabamos de aterrizar en la lista para ponernos
> rapido las pilas.
>
> 5.4. "Quien es el organizador/responsable?" La bruja
>
> jaja :D
>
> por cierto, a ver si tu y yo montamos alguna
> conspiracion a-life en el hm, que la a-life esta
> ganando energias a marchas aceleradas ;)

Estupendo porfin emerge la primera conspiracion publica del Madhack'02:
Alife (public and open) conspiration. Quien quiera sumarse a esta
"contraditio in terminis" que lo diga ahora o calle para siempre (hasta
que un atractor caotico caiga sobre el/ella).

nos vemos,

Xabier