[hackmeeting] [prensa] Dossier Prensa HMleiao ++2k

Luther Blisset lublisset en yahoo.com
Lun Jul 15 17:38:02 CEST 2002

--- Xabier Barandiaran <xeb20 en cogs.susx.ac.uk> wrote:
> Porfin llegan las promesas... Creo que es
> interesante que la gente le
> dedique algo de tiempo a leer el dossier (no es muy
> largo y esta
> adaptado a MadHack'02). >

un trabajo cojonudo, Xabier. nos ira bien a gente como
yo que acabamos de aterrizar en la lista para ponernos
rapido las pilas.

5.4. "Quien es el organizador/responsable?" La bruja
> averia ;)

jaja :D

por cierto, a ver si tu y yo montamos alguna
conspiracion a-life en el hm, que la a-life esta
ganando energias a marchas aceleradas ;)