[hackmeeting] recogida de material para el HM

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Dom Jul 21 00:20:02 CEST 2002

Buenas,

> En el hacklab de Leioa tenemos un montón de cosas. Yo voy a ir a la
> euskal y makros tb, podríamos hacer allí el trapi, ¿qué os parece?

	¿De cuánto material estamos hablando? Yo me vuelvo en bus y creo que me vendría
bastante mal llevarme algo más de una regleta ;-). Lo que se podría plantear es
hacer el viaje este finde, y volvernos junticos. Una cosa asín:

	- Domingo por la tarde/mediodía viene gente de madrid en coche a Donosti
	- Después de ver aquello y echar unas risas llevamos a txipi hasta el hacklab
de leioa
	- Allí nos cogemos el material y lo metemos en el(los) coche(s) que venga(n)
	- Nos volvemos a Madrid el domingo por la noche.

	Si no, pues planeamos el viaje en coche a leioa para 2 semanas antes del
hackmeeting (porque tampoco es plan de meter todo el material en una habitación
hasta que se vaya a usar).

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://sincanon.hispalinux.es/  ||  http://www.cpsr.org/chapters/spain/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?search=makros&op=index