[hackmeeting] recogida de material para el HM

pik en sindominio.net pik en sindominio.net
Dom Jul 21 18:35:02 CEST 2002

Hola, soy pik de metabolik.
Algunos de metabolik teniamos intencion de ir el finde del 27 a la
jornada esa de charlas a Madrid, con intención de llevar material de
Leioa, asi que igual no teneis que molestaros en pasar. Digo igual pq en
estos momentos desconozco exactamente cuanto material hay para llevar,
si es mucho no vendría mal una ayudita, pero lo más probable es que no
tengais que venir.

Mañana me paso por el Lab, miro lo que hay para llevar y lo posteo aquí.

agur.